El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga informa que en estos momentos el proceso de selección del estudiante que desarrollará la beca de estudios ofertada con motivo de las II Jornadas de Puerto Rico se encuentra paralizado provisionalmente debido a los problemas derivados de la crisis sanitaria provocada por la covid-19, cuyas restricciones continúan afectando de manera global a todos los países, así como el colapso del radiotelescopio situado en el Observatorio de Arecibo, hecho que se produjo el pasado 1 de diciembre de 2020 en el recinto donde se iba a desarrollar la misma. En este sentido, no podremos ofrecer más noticias sobre la beca de estudios en Puerto Rico hasta el segundo semestre del curso 2021/22. No obstante, reafirmamos nuestro compromiso en el cumplimiento futuro de esta beca y agradecemos la comprensión sobre esta situación que impide actualmente su desarrollo.

Para más información pueden contactar en el correo aulamz@uma.es