gA1

Fruto de esta reunión, se acordó abordar la firma de un convenio marco entre ambas instituciones, que facilite la puesta en marcha de varios de los proyectos que se plantearon.

Una de las primeras cuestiones que se abordaron fue dar un nuevo impulso a la captación de alumnos en prácticas procedentes tanto del Grado en Gestión y Administración Pública como del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Además, se planteó la posibilidad de que el Colegio y sus colegiados pudieran proponer algunos temas de su interés para los Trabajos de Fin de Grado o Fin de Master de los estudiantes de último curso. Estos TFG/TFM irían principalmente orientados a la práctica profesional de la gestión administrativa para alumnos del Grado en GAP, o a las cuestiones propias de sus áreas para los alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados o del Master en Dirección y Gestión en Marketing Digital. Ambas iniciativas supondrán, a nuestro juicio, una importante oportunidad para los estudiantes de esta Facultad, y en especial del Grado en Gestión y Administración Pública, pues podrán acercarse a una de las salidas profesionales más interesantes.

gA3

gA2