Nuestro Decano, Benjamín del Alcázar, presentó el evento a los estudiantes que participaron en la Jornada. A ella acudieron más de 20 alumnos de nuestra Facultad interesados en las oportunidades de desarrollo de una carrera profesional que ofrece la multinacional. Por parte de la empresa, nos visitaron Adrián Jiménez, director de la tienda, quien nos habló de la cultura empresarial de Decathlon y de su política de contratación, dos jefes de sección, Anya Medina y Marta Servián, y Pedro Luis Arroyo, que simultanea sus estudios en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados en nuestra facultad con su trabajo en Decathlon Guadalmar. Al final de las Jornadas, el director de la tienda anunció la apertura de una vacante en Decathlon Guadalmar y animó a los asistentes a seguir el ejemplo de Pedro y postularse a la vacante.

Presenta

Final