RESOLUCIÓN DE 25 DE JUNIO DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 05/07/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

PGC2018-098813-B-C32

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

COMPUTACION DE ALTAS PRESTACIONES EN EL ANALISIS DE BIOMARCADORES FUNCIONALES APLICADO AL DIAGNOSTICO Y PREDICCION DE LA DISLEXIA EVOLUTIVA

Responsable de la oferta de este contrato:

Andrés Ortiz García

Centro de trabajo principal del contratado:

ETS Ingeniería de Telecomunicación, Dpto. Ingeniería de Comunicacines. Desp. 2.3.4.a

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-263

Categoría profesional: Investigador (Doctor)

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1966.3 euros.

Trabajos a realizar:

Procesamiento de señales y datos biomédicos. Desarrollo y aplicación de algoritmos de machine learning. Redacción de artículos científicos.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Doctor en Informática, Doctor en Ingeniería de Telecomunicación

Méritos susceptibles de valoración:

Publicaciones en revistas JCR y experiencia en el desarrollo y aplicación de algoritmos de procesamiento estadístico de la señal, machine learning y deep learning.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Andrés Ortiz García

Vocal: Alberto Peinado Domínguez

Secretario/a: Jorge Munilla Fajardo

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.