El VI Congreso Internacional de Educación Lectora va a celebrarse del 13 al 19 de diciembre de 2021.

Celebramos nuestro 10º aniversario con Howard Gardner como conferenciante, profesor en la Universidad de Harvard y padre de las Inteligencias Múltiples (premio Príncipe de Asturias).

El congreso será semipresencial y multisede (consultad web) y las investigaciones serán valoradas por el comité científico y publicadas como capítulo de libro en editorial SPI Q1 en Educación o en la revista Investigaciones sobre Lectura (aceptada en Scopus, evaluándose cuartil FECYT después de obtener el visto bueno de calidad).

Puede enviar su resumen de propuesta de 300 palabras al correo civel@uma.es

La información completa del congreso se encuentra en el siguiente enlace: https://civel2021.comprensionlectora.es/

Organiza Asociación Española de Comprensión Lectora, Investigaciones Sobre Lectura, HUM-1048 ELLA y Universidad de Málaga.

Colaboran Universidad de Ostrava, Universidad de Murcia y Universidad de Southampton.

Patrocinan Edelvives y Cuadernos Rubio.

Confiando en que sea de tu interés.