En el Contenedor Cultural le echamos mucha literatura al curso y por eso, un año más, incluimos en la programación de esta sexta temporada nuestro Club de Lectura, una actividad dirigida por nuestra escritora de cabecera Violeta Niebla

En ella, un simpático grupo de devoradores de libros nos reunimos para comentar, compartir, debatir y criticar de forma constructiva los títulos que la moderadora nos haya propuesto previamente. Se trata, sobre todo, de aprender de esas lecturas y pasar un rato muy agradable en compañía del resto de participantes. Además, tendremos la visita de algunos de los autores de los libros seleccionados para este año.

Esta vez las sesiones se celebrarán los penúltimos viernes de cada mes a las 18 horas en nuestro jardín o sala de talleres, según las condiciones climatológicas. 

El Club de Lectura es una actividad de libre participación y gratuita cuyo único requisito para unirse a él es haber leído la obra indicada para la fecha de la reunión. 

A continuación puedes encontrar la relación de obras que conformorán el Club de Lectura para este curso 2021-2022. La lista se actualizará periódicamente y cada mes se publicará también en nuestras redes sociales, donde se informará además de posibles cambios y otras noticias. ¡Síguenos para estar al día!

CLUB DE LECTURA 21/22

PRIMERA SESIÓN 

Comenzaremos el 24 de septiembre a las 17h con 'Middelsex', de Jeffrey Eugenides, la lectura encargada para el verano y con la que despediremos el pasado curso. 

SEGUNDA SESIÓN

22 de octubre - 'Mi año de relajación y descanso', de Ottessa Moshfegh. 

TERCERA SESIÓN

25 de noviembre - Fan Home: Una familia tragicómica

 CUARTA SESIÓN

16 de diciembre - 'Al final siempre ganan los monstruos', de Juarma. Con la presencia del autor en el encuentro.

QUINTA SESIÓN

21 de enero - 'Agnes', de Javier Peña. Con la presencia del autor en el encuentro.

SEXTA SESIÓN

18 de febrero - 'Desencajada', de Margarita Yavovenko.

SÉPTIMA SESIÓN

18 de marzo - 'Una soledad demasiado ruidosa', de Bohumil Hrabal.

OCTAVA SESIÓN

29 de abril - 'La parábola del sembrador', de Octavia E. Butler. Con la presencia de su traductora, Silvia Moreno.

NOVENA SESIÓN

27 de mayo - 'Azúcar quemado', de Avni Doshi. 

DÉCIMA SESIÓN

17 de junio - 'La Parcela', de Alejandro Simón Partal. Con la presencia del autor.

LECTURA PARA EL VERANO

'Claus y Lucas', de Agota Kristof.