La conferencia contará con interesantes y fructíferos debates sobre el reconocimiento académico de los estudios en América Latina y Europa y el intercambio de conocimientos prácticos y herramientas para su aplicación, concretamente los resultados alcanzados durante los cuatro años de ejecución del proyecto Rec-Mat. Además, el evento promoverá también reflexiones sobre su impacto institucional y regional.

Con la intervención de las instituciones socias del proyecto, así como de reconocidos ponentes y stakeholders como las Delegaciones de la UE en Argentina y Brasil, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, la AUGM, la FAUBAI, entre otros, todas las sesiones estarán abiertas a la interacción con el público (pulse para ver el programa completo del evento).

La participación es gratuita y está abierta a todos los interesados en este tema en Europa, América Latina y demás, a saber, responsables políticos, órganos de gobierno, personal académico y administrativo de instituciones de educación superior, investigadores, estudiantes, redes universitarias y organizaciones de la sociedad civil.

Para facilitar la comunicación, todo el evento contará con traducción simultánea en inglés, portugués y español.

Inscríbase aquí, ¡las plazas son limitadas!

La inscripción está abierta hasta el 20 de septiembre.

Contacte con nosotros en rec-mat@reit.up.pt para cualquier pregunta.