La Facultad celebró el 11 de septiembre, a las 16:00 h., en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), los Actos de Graduación de los alumnos de la 53ª promoción de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Finanzas y Contabilidad y el Doble Grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, que finalizaron los estudios en el curso 2020-2021.

El acto ha sido presidido por el Decano de la Facultad, Eugenio Luque, el Equipo Directivo de la Facultad, el Decano del Colegio de Economistas, Juan Carlos Robles, y la Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga, Remedios Martel.

Los graduados han estado acompañado por sus familiares, respetando el aforo y guardando las medidas de seguridad previstas por la Universidad de Málaga y por el Palacio de Ferias y Congresos para estos eventos.