El Jardín Botánico acogió ayer el acto de homenaje al personal que cumple 25 años al servicio de la Universidad de Málaga, tanto personal de administración y servicios (PAS), como personal docente e investigador (PDI), así como a los que han alcanzado la edad de jubilación.

La cita contó con la presencia del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, así como de varios miembros del equipo de gobierno, junto a todos los homenajeados.

Durante este emotivo acto, el profesor Pedro Jesús Maireles Torres fue el encargado de decir unas palabras en nombre de los compañeros que cumplían 25 años al servicio de la UMA. Por su parte, Coral Erades Pina, perteneciente al PAS, pronunció un discurso en representación del personal que ha alcanzado la edad de jubilación.

El rector agradeció a todos los homenajeados su dedicación a la Universidad y resaltó la importante labor que realizan día a día. Además, señaló que el acto de ayer es el primero de los actos institucionales que se celebran tras la pandemia, al ser muy importante para la institución porque se reconoce la gran labor que realiza su personal.

Esta tarde se ha realizado un segundo acto de homenaje, al no poder desarrollarse el pasado año por motivo de la crisis sanitaria. Dicho evento también se ha desarrollado en el Jardín Botánico y ha contado con la presencia del rector y miembros de su equipo de gobierno. En esta ocasión, el profesor Felix Requena Santos ha dirigido unas palabras a los asistentes, en nombre de los compañeros que cumplen 25 años de servicio en la UMA; mientras que Antonia Rojas Mateo, perteneciente al PAS, ha pronunciado un discurso en representación del personal jubilado.