RESOLUCIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 26/09/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA-CEIATECH-13

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Inteligencia Artificial para el Análisis y Monitorización de Redes de Comunicación 5G (IA2MON-5G)

Responsable de la oferta de este contrato:

Raquel Barco Moreno

Centro de trabajo principal del contratado:

Dto.Ingeniería Comunicaciones (ante la falta de espacio, gran parte del trabajo será como teletrabajo)

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-326

Categoría profesional: Técnico de Grado Medio (Titulación Universitaria de Grado Medio)

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 2 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 803.586 euros

Trabajos a realizar:

El personal contratado llevará a cabo las siguientes tareas:

• Gestión de mecanismos de recopilación de datos en plataforma cloud de network slicing 5G.

• Desarrollo de herramientas para la identificación y análisis del impacto de los vecinos ruidosos (noisy neighbors) en redes móviles virtualizadas

• Implementación de una API de gestión y recogida de datos de openTAP

• Realización de publicaciones científicas, informes técnicos y presentaciones sobre el trabajo realizado.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado (relacionado con Ingeniería de Telecomunicación)

Méritos susceptibles de valoración:

Estudios de grado relacionados con ingeniería de Telecomunicación.

Expediente del grado.

Experiencia relacionada.

De entre los candidatos, se preseleccionarán algunos para una entrevista personal, que también será susceptible de valoración.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Raquel Barco Moreno

Vocal: Sergio Fortes Rodríguez

Secretario/a: Eduardo Baena Martínez

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.