Ya está disponible la cuarta edición de la Guía de Bienvenida de la Universidad de Málaga, en esta Guía se muestra a la comunidad universitaria los diferentes vicerrectorados, servicios y actividades que pueden encontrar en su Universidad.

El objetivo es que el alumnado universitario de nuevo ingreso conozca las diferentes actividades culturales, deportivas, actividades de ámbito internacional o de emprendimiento, entre otras que se llevan a cabo en la Universidad.

Las dos primeras ediciones de la Guía fueron distribuidas en formato impreso, pero debido a la situación acontecida por la pandemia de Covid-19 tanto la tercera como esta cuarta edición se distribuyen de forma online y estará disponible durante todo el año en la página web de la Universidad de Málaga.