RESOLUCIÓN DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 04/10/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

PY20_0136

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Compilación, anotación y análisis de corpus de textos escritos por docentes de asignaturas bilingües

Responsable de la oferta de este contrato:

Cristina Milagrosa Castillo Rodríguez

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-343

Categoría profesional: Titulado Superior

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 803.833 euros.

Trabajos a realizar:

Análisis de errores en inglés en fase pre experimento y post experimentos. Clasificación de errores detectados en inglés en textos asignados. Alineación de textos y anotación errores de traducción en textos. Colaborar en la formación lingüística en lengua extranjera (inglés) a docentes de asignaturas bilingües. Distribución de cuestionarios y toma de muestras en fase post-experimento.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Grado en Educación Primaria con mención en lengua extranjera

Méritos susceptibles de valoración:

Imprescindible nivel de lengua inglesa acreditado de C1 o C2. Valorable titulación en Traducción e Interpretación (lengua inglesa entre las lenguas estudiadas con nivel acreditado de C1 o C2) Valorable titulación en Filología inglesa o Graduado en Estudios ingleses.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Cristina Castillo Rodríguez

Vocal: Milagros Torrado Cespón

Secretario/a: Inmaculada Clotilde Santos Díaz

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.