A las 17:00 horas, puntualmente, comenzó el primero de los actos de graduación previstos, para los alumnos del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP). Presidía la mesa la Gerente de la Universidad de Málaga, María Jesús Morales, que estaba acompañada del Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, Benjamín del Alcázar, y, junto a éstos, tres invitados de excepción: Daniel Quijada, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga; Elisa García Luque, coordinadora del Grado en GAP; y Álvaro Díaz Casquero, en representación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la facultad, OnAlumni.

Además, intervinieron en el acto, Rafael Ángel Fuentes García, profesor del Departamento de Teoría e Historia Económica, quien se mostró agradecido por el honor de apadrinar esta graduación, e hizo una vehemente defensa de las competencias adquiridas por los alumnos de GAP a lo largo de su etapa universitaria; Francisco Sánchez Bolívar, en representación de los alumnos de la VII promoción de GAP; e Ignacio Sánchez Casanueva, en representación de los alumnos de la VIII promoción de GAP. Ambos se mostraron agradecidos con sus profesores, familiares y compañeros de promoción.

A las 18:30 horas comenzó, con absoluta puntualidad, el acto de graduación para una parte de los alumnos de la VIII promoción del Grado en  Marketing e Investigación de Mercados (MIM). Esta vez, acompañaron a María Jesús Morales, Gerente de la UMA, y Benjamín del Alcázar, Decano de la facultad, los siguientes invitados en la mesa protocolaria: Carlos García Perujo, en representación del Club de Marketing Málaga, Ana Isabel Esteban, coordinadora del Grado en MIM, y repetía Alvaro Díaz Casquero en representación de OnAlumni.

Esta vez, fue el profesor Gorka Zamarreño Aramendia, del departamento de Teoría e Historia Económica, el encargado de apadrinar a la VIII promoción del Grado en MIM. Su alocución estuvo repleta de interesantes anécdotas relacionadas con la promoción que se gradúa. Tras él, intervino Carlos José Enamorado, en representación de los alumnos de la VIII promoción en MIM.

A las 20:00 horas tuvo lugar el último de los actos de graduación programados, esta vez para homenajear a la VII promoción del Grado en MIM, y a parte de la VIII promoción, pues por las restricciones de aforo impuestas por la actual situación estos alumnos tuvieron que ser divididos en dos turnos. En esta ocasión, acompañaron a María Jesús Morales y a Benjamín del Alcázar en la mesa protocolaria los siguientes invitados: José Ruiz Pardo, Presidente del Club de Marketing Málaga; Ana Isabel Esteban, coordinadora del grado, y Ariadna Albisbeascoechea, presidente de la asociación OnAlumni.

En esta ocasión, la profesora invitada a acompañar a los alumnos que se gradúan fue Mónica Hernández Huelin, del Departamento de Economía Aplicada (Matemáticas). Seguidamente, intervino José Antonio Martín Iglesias, en representación de los alumnos de la VII promoción del Grado en MIM, y Regina Campos Martín, representando a los alumnos de la VIII promoción.

En las tres ocasiones, la responsabilidad de hacer el llamamiento de los alumnos graduados para la entrega del diploma correspondió a María Mercedes Rojas de Gracia, vicedecana de estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión y profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas. El acto finalizó con la tradicional audición del himno universitario, Gaudeamus Igitur.