Estas titulaciones, que ya han dado comienzo en nuestra facultad requieren que el estudiantado deberá superar un total de 180 créditos ECTS, estructurados en los dos diplomas de especialización ofertados.

Sobre el convenio que hace posible esta formación, Pimentel ha destacado que “encaja perfectamente con la línea de acercar nuestra oferta formativa a las necesidades de la sociedad; es un ejemplo perfecto que intentaremos seguir trasladando a otras familias profesionales”.

Salvador Díez ha calificado de “gran éxito” la línea de colaboración del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla con la Universidad de Málaga. ” La formación de calidad es esencial para los colegios profesionales y el modelo elegido en Málaga es el más adecuado para formar a jóvenes que puedan acceder a la profesión como colegiados”, ha añadido.

En el acto de presentación han acompañado a Pimentel y Díez Lloris, ente otros, la vicerrectora adjunta de Formación Permanente de la UMA, Pilar Alarcón, el decano de la Facultad de Comercio y Gestión, Benjamín del Alcázar, el director de estas titulaciones, Francisco Cantalejo, y el presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez Caro.

Más información en http://estudiosinmobiliarios.uma.es/