Con motivo de los #Erasmusdays, Cristina Carrera, estudiante de Biología en la Universidad de Málaga comparte con nosotros parte de su experiencia Erasmus+ en Manchester.

Esta foto es del primer día en mi destino, la universidad de Salford, un pueblo cerca de Manchester. La primera semana no empezaron las clases aún, sino que era una semana de introducción a la universidad, había puestos por todo el campus y se hacían actividades para conocer a gente y, efectivamente, fue la semana en la que más gente conocí. La foto es en el edificio principal de la universidad de Salford, el más bonito en mi opinión y donde tenía algunas de mis clases. Tuvimos que ir a firmar unos papeles con nuestra tutora de la universidad y al salir hicimos un poco de postureo haciéndonos fotos para subirlas a instagram. Esa fue una de las mejores semanas de erasmus y por eso pongo esta foto.