Con motivo de los #Erasmusdays, María Merida, estudiante del Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga comparte con nosotros parte de su experiencia Erasmus+.

“Un Erasmus no se puede contar, hay que vivirlo" y así es. Es la primera frase que siempre digo cuando alguien quiere irse de Erasmus. Podría decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida y que no olvidaré nunca. El país al que vas se convierte en tu nuevo hogar y las amistades que haces allí en tu segunda familia. Descubres rincones maravillosos y viajas sin parar, coleccionando todos los momentos bonitos que capturas en ciudades increíbles. No solo disfrutas, sino que también creces personalmente y valoras más las cosas al estar fuera de tu país. ¡Repetiría la experiencia mil y una veces más porque lo vives de manera muy intensa y el tiempo se pasa volando allí!