Con motivo de los #Erasmusdays, Luis Olalla, estudiante del doble Grado de ADE y Derecho en la Universidad de Málaga comparte con nosotros parte de su experiencia Erasmus+ en la República Checa.

“Ir al extranjero, sin conocer a nadie, con 1 año lleno de incertidumbre por delante,... ¿En qué momento me pareció buena idea? ¿Conoceré a alguien a quien le caiga bien? Miles de preguntas me invadieron la cabeza justo cuando me montaba en el avión para despegar, y hoy, no puedo despegar de mi mente la idea de que el Erasmus es la mejor experiencia de mi vida. Me encontré a un grupo de personas que cambiarían mi vida, con las que conecté, con las que me sentí yo mismo y tuve un año maravilloso. Esta foto me hace sonreír cada vez que la veo. Era un día de invierno en el que la nieve llenaba toda la ciudad. Al despertarnos y asomarnos a la ventana, salimos corriendo a dar una vuelta. La felicidad que me transmite esta foto, me recuerda la gente maravillosa que conocí, y la maravillosa experiencia que fue irme de Erasmus. Somos una chica que conocí en el Erasmus, y yo. Somos la mejor amiga que he tenido en mi vida, y yo. Somos, mi novia y yo”.