RESOLUCIÓN DE 18 DE OCTUBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 28/10/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

80625/59.8062

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

LOCUS: LOCalization and analytics on-demand embedded in the 5G ecosystem, for Ubiquitous vertical applicationS

Responsable de la oferta de este contrato:

Raquel Barco Moreno

Centro de trabajo principal del contratado:

E.T.S.I.Telecomunicación ocasionalmente y online mayoritariamente mientras no me asignen espacios para todo el personal contratado

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-380

Categoría profesional: Titulado Superior

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 4 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 euros.

Trabajos a realizar:

• Desarrollo de algoritmos para la gestión de fallos y la optimización en redes 5G basado en localización, contexto y/o inteligencia artificial.

• Desarrollo de algoritmos para la analítica de datos de red, terminales y redes sociales, con el objetivo de aplicarlo a la gestión inteligente de red.

• Participación en reuniones del proyecto europeo.

• Desarrollo de pruebas de concepto.

• Análisis y comparación de resultados.

• Realización de publicaciones científicas, informes técnicos y presentaciones sobre el trabajo realizado.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Grado relacionado con la ingeniería de telecomunicación

Méritos susceptibles de valoración:

Grado relacionado con Ingeniería de Telecomunicación. Se valorará principalmente el expediente en dichos estudios. Se valorará el haber cursado o cursar Máster relacionado. Experiencia relacionada. De entre los candidatos, se podrán preseleccionar algunos para una entrevista personal, que también será susceptible de valoración.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Raquel Barco Moreno

Vocal: Sergio Fortes Rodríguez

Secretario/a: Isabel de la Bandera Cascales

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.