RESOLUCIÓN DE 20 DE OCTUBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 30/10/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

PID2019-107090RA-I00

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Diabetes y Alzheimer. Mecanismos moleculares de co-agregación proteica

Responsable de la oferta de este contrato:

Inés Moreno González.

Centro de trabajo principal del contratado:

Facultad de Ciencias, Dpto. Biología celular

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-359

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 euros.

Trabajos a realizar:

Investigación en laboratorio de enfermedades neurodegenerativas para la realización de tesis doctoral. Se realizarán técnicas de manipulación de animales de laboratorio, pruebas de comportamiento, cultivo celular, genotipado, PCR, inmunohistoquímica, western blot, ELISA, cuantificaciones, preparación de manuscritos para publicación, asistencia a congresos, cursos de especialización y tareas de gestión del laboratorio

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Máster en Biomedicina

Méritos susceptibles de valoración:

Master en Biomedicina. Experiencia laboral previa en laboratorio de investigación de enfermedades neurodegenerativas demostrable con publicaciones científicas indexadas y/o presentaciones a congresos científicos internacionales. Experiencia en el manejo de animales de laboratorio (título de manipulación de animales de experimentación A, B y C). Experiencia en técnicas experimentales que incluyen PCR, WB, procesamiento histológico, genotipado, análisis de comportamiento, análisis de imagen y bioestadística. Conocimiento avanzado de inglés (mínimo B2). Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación oral y escrita. Alta motivación para la investigación en biomedicina.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Inés Moreno González

Vocal: Antonia Gutiérrez Pérez

Secretario/a: David Baglietto Vargas

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.