RESOLUCIÓN DE 21 DE OCTUBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 31/10/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P18-RT-2799

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Proyecto Excelencia JA: P18-RT-2799

Responsable de la oferta de este contrato:

Jose Francisco Aldana Montes.

Centro de trabajo principal del contratado:

Edificio de Investigación Ada Byron

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-386

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 4 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1607.667 euros

Trabajos a realizar:

Desarrollo de software. Análisis de datos. Análisis del Big Data. Desarrollo de aplicaciones en Bioinformática.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado Ingeniería del Software . Graduado en Ingeniería de la Salud. Otros grados en informática.

Méritos susceptibles de valoración:

Experiencia en desarrollo Java. Aplicaciones Web. Experiencia en tecnología de Web Semántica (RDF, SPARQL). Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en Bioinformática. Experiencia trabajando con Linked Open Data. Experiencia en análisis del Big Data. Tecnologías Big Data como HDFS, MinIO, KAFKA, MongoDB, JMetalSP

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: José F. Aldana-Montes

Vocal: María del Mar Roldán García

Secretario/a: Ismael Navas Delgado

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.