A la presentación acudieron alrededor de 350 estudiantes de cuatro asignaturas distintas: Análisis y Diseño de Sistemas de Información, Bases de Datos, Ingeniería de Requisitos y Sistemas de Información para Internet, de los grados de Ingeniería Informática, Ingeniería del Software e Ingeniería de Computadores.

El Método del Caso se viene usando en asignaturas de la Escuela de Informática desde hace más de 10 años, y es una forma particular de llevar a cabo aprendizaje basado en proyectos, un tipo de aprendizaje en el que los estudiantes aprenden los conceptos incluidos en las asignaturas con un proyecto como elemento central, practicando además las habilidades de trabajo en grupo.

Por parte de la empresa Ebury estuvieron presentes Juan Carlos Gómez, Channels Engineer Director, María Urdaneta, Product Owner, y Sara González, Tech Community Ambassador. En la presentación explicaron la naturaleza de los objetivos de la empresa, aspectos técnicos del desarrollo de proyectos y los detalles del proyecto sobre el que tendrán que trabajar los estudiantes.

Ebury es una 'fintech', empresa financiera de base tecnológica, con más de 10 años de historia, que proporciona soluciones financieras para simplificar operaciones internacionales, incluyendo cobertura de riesgos, pagos internacionales, financiación a la importación y cuentas en divisa.