Representantes de la Universidad Bata de la República Checa han visitado la Universidad de Málaga. Concretamente se han reunido con miembros del Vicerrectorado de Estudiantes y del Servicio de Atención a la Diversidad. Por parte de la delegación checa han asistido Gabriela Vojtěšková, Karolína Kopecká y Markéta Sovišová, representantes del Centro de Estudiantes con Necesidades Especiales.

La vicerrectora adjunta de Atención al Estudiante de la UMA, María Jesús Martínez Silvente, junto con Gemma Rodríguez Infante, técnico especializada del Servicio de Atención a la Diversidad, y personal de dichas oficinas fueron las encargadas de recibir a la delegación de la universidad visitante en el Aulario Rosa de Gálvez.

Durante la reunión se abordaron temas sobre el protocolo de acogida y acompañamiento para estudiantes universitarios con necesidades específicas de apoyo educativo de nuestra universidad. También conocieron los recursos que destina la UMA al alumnado con diversidad funcional, trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje.