El martes 26 de octubre a las 12:00 h. en el Salón de Grados de la Facultad, se ha celebrado el 5º Encuentro, 10graduadxs10, de Empresas con los Alumnos que, en la última promoción, han destacado por su desempeño académico. A dicho acto están convocados los 50 alumnos con mejor expediente (10 por cada uno de los Grados), que finalizaron los estudios curso 2020-2021. Este año participarán representantes de las siguientes empresas: El Corte Inglés, Mercadona, Leroy Merlín, Decathlon, Grant Thorton y Maskom. El objetivo, además de reconocerlos, es dar visibilidad de nuestros mejores alumnos al tejido empresarial y financiero de Málaga. Al mismo asistieron D. Juan José Hinojosa, Decano de la Facultad de Derecho, D. Sergio Cuberos, Presidente de la Cámara de Comercio y de Maskom, D. Oscar Tamajón, de El Corte Inglés, D. Francisco Rodríguez, de Mercadona, D. Fernando Ortega, de Leroy Merlín, D. Álvaro Cruces, de Grant Thorton, Eva Herrera de Decathlon y el Decano de la Facultad, D. Eugenio Luque.

Enlace a la noticia