RESOLUCIÓN DE 20 DE OCTUBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 06/11/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA DIGITAL TWIN (II Plan Propio SmartCampus)

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

UMA DIGITAL TWIN

Responsable de la oferta de este contrato:

FRANCISCO CARRASCO RODRÍGUEZ

Centro de trabajo principal del contratado:

The Green Ray Oficina 133

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CSC-21-13

Categoría profesional: : Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: Tiempo COMPLETO, 40 horas/semanales

Duración estimada del contrato: 2 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 €

Trabajos a realizar: Modelado BIM/Diseño Plataforma Digital Twin/Impresión 3D/Impresión 3D maqueta

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida:  Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos:

-Modelado BIM/Diseño Plataformas digitales/Impresión 3D/IoT/ Inteligencia Artificial.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: FERRÁN VENTURA BLANCH

Vocal: FRANCISCO CARRASCO RODRÍGUEZ

Secretario/a:  JUAN PEDRO BANDERA RUBIO

Formalización de solicitudes:

Los interesados deberán cumplimentar el modelo de solicitud normalizado que pueden descargarse en la siguiente dirección:

y entregarlo en el Registro General de la Universidad de Málaga o en cualquiera de los lugaresprevistos en el artículo 16 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas alVicerrectorado de Smart-Campus, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación deesta convocatoria en el lugar indicado en la base 2.