En Idneo estamos buscando un/a estudiante de Ingenieria de Software interesado en los sistemas embebidos. Entrarás para dar soporte a nuestro equipo de desarrollo del SW para asegurar la viabilidad técnica y funcional de los productos dando soporte a los equipos de proyecto, con el objetivo de alcanzar los objetivos de coste, calidad y plazos establecidos por la dirección.

Tus tareas incluirán:

• Ayudar al desarrollo de software embebido con C.
  • Asegurar, junto con el equipo de software, la viabilidad técnica del producto durante las etapas de oferta y desarrollo de acuerdo con la metodología del Sistema de Desarrollo Idneo (IDS) (SPICE) y su implementación.
  • Aprender a realizar la programación de microcontroladores.
  • Investigar nuevas tecnologías.
  • Documentar y redactar los manuales técnicos del software entregado y la documentación operativa, y generar los documentos de entrega de diseño de SW necesarios.
  • Colaborar estrechamente con otros miembros del personal, como directores de proyectos, ingenieros de HW, diseñadores, desarrolladores, analistas de sistemas y otros.
  • Garantizar el desarrollo y la entrega de prototipos con respecto a los planes definidos con el cliente.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo contacta con: marta.balsells@idneo.com