(L2L, código 2020-1-IT02-KA204-079301), gestionado por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, cuya reunión se ha celebrado los días 4 y 5 de noviembre de 2021.

Coordinado por la Università della LiberEtà de Italia, el proyecto cuenta con una financiación de más de 100.000 euros, dentro del programa Erasmus+. Es necesario desarrollar iniciativas habida cuenta de la importancia creciente de las competencias personales y sociales, y de aprender a aprender entre los estudiantes adultos y en una sociedad cada vez más rica, pero compleja, en lo referente a la disponibilidad de información digital y las diferentes herramientas existentes para su consulta y manejo.

Seis entidades europeas conforman el consorcio internacional del proyecto L2L: España (Universidad de Málaga), Italia (ULE y Regione Autonoma Friuli-Venezia Giulia), Finlandia (Satamala College), Francia (Solution) e Irlanda (the Rural Hub). Por parte de la UMA, participan 12 docentes, procedentes de varias facultades y

Se tiene previsto realizar un curso de formación de formadores sobre estos temas en Finlandia este mes de diciembre.