El objetivo de esta jornada es el de identificar futuras oportunidades de colaboración en el nuevo programa Horizon Europe y los Fondos Next Generation entre la empresa AERTEC Solutions e investigadores de grupos UMA. Asimismo, AERTEC está interesada en la captación de talento de alumnos con avanzada formación (último curso o doctorado).

La fecha y lugar de encuenro para la celebración d esta jornada será:

Fecha: 2 de diciembre de 2021.

Horario: 10:30h a 12:00h (jornada presentación) y de 12:00 a 13:00h (encuentros bilaterales).

Lugar: Salón de Actos, Edificio de Investigación Ada Byron. C/ Arq. Francisco Peñalosa, 18. Ampliación Campus de Teatinos. Universidad de Málaga

Las áreas tecnológicas de interés de la empresa son las siguientes: Desarrollo hardware, desarrollo de software embebido e ingeniería de sistemas basados en modelos

El programa detallado de la jornada se puede consultar en el siguiente enlace: Programa Jornada AERTEC-UMA

El personal investigador de la UMA y estudiantes de formación avanzada en las areas tecnologicas, ya mencionadas de interés para la empresa, deben inscribirse a la jornada en: https://eventos.otri.uma.es/. Aforo limitado.

Plazo para la inscripción a la jornada: 30 de noviembre de 2021.

Si desea participar en la actividad de reuniones bilaterales con la empresa, envíe a otri@uma.es sus datos de contacto y un resumen ejecutivo de sus capacidades y áreas de interés.