Como cierre al Proyecto singular de actuaciones de transferencia del conocimiento: “Ecosistema Innovador con Inteligencia Artificial para Andalucía 2025”, liderado por el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía Tech, se va a realizar un acto de clausura en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) el próximo 9 de diciembre, en horario de 11 a 16:00 h.

En este proyecto la Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad de Sevilla (US) han actuado junto a empresas tecnológicas, en el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial en distintas áreas de conocimiento.

Al inicio de este acto de clausura tendrá lugar una zona de demostradores acompañado de zona networking, donde se expondrán los distintos resultados obtenidos en los distintos subproyectos ejecutados por este  ecosistema innovador.

Tras la presentación institucional del recorrido del proyecto singular y los resultados alcanzados, la investigadora principal en Inteligencia Artificial y Comportamiento Humano del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, Emilia Gómez Gutiérrez ofrecerá la ponencia: “La Inteligencia Artificial y su impacto socioeconómico desde la perspectiva europea”.

Cerrará el acto los rectores de la US y la UMA, Miguel Ángel Castro Arroyo y José Ángel Narváez Bueno y la directora general de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía, María Teresa Serrano Gotarredona.

Tras el mismo seguiremos con el networking y las demostraciones de los subproyectos participantes, donde se ofrecerá un cóctel de cierre.

PROGRAMA Acto de Clausura proyecto CEI-ATECH