RESOLUCIÓN DE 3 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 13/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

806/56.5249

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

PROYECTO CARCIS contrato con IERTEC SMART

Responsable de la oferta de este contrato:

Alfonso Jose Garcia Cerezo

Centro de trabajo principal del contratado:

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACION EN INGENIERIA MECATRONICA Y SISTEMAS CIBERFISICOS Nave Taller D27 Escuela de Ingenierías Industriales

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-447

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACION EN INGENIERIA MECATRONICA

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 euros.

Trabajos a realizar:

Desarrollo de sistemas de control para RPAS / UAVs. Estrategias de drones en enjambre. Enjambre de UGVs. Puesta en marcha de un sistema de localizacion para sistemas multirrobot

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: GRADO en Ingenierias en electrónica, robotica y mecatrónica ó grado en Tecnologias Industriales + MASTER en Ingenieria Mecatronica o en Ingenieria Industrial

Otros requisitos requeridos: CARNET PILOTO RPAS

Méritos susceptibles de valoración:

Matriculado en Programa de Doctorado afin al trabajo a realizar. Experiencia en vehiculos autonomos. Experiencia en Drones y UGVs.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Alfonso Garcia cerezo

Vocal: Jesus Fernandez Lozano

Secretario/a: Anthony Mandow Andaluz

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.