‘Habitar el margen’ es la puesta en escena de ‘Márgenes de error’, el último poemario de Ignacio Pérez Cerón. Esta obra narra catástrofes de distinta índole: la explosión de un transbordador espacial, accidentes nucleares o, más en lo personal, la muerte en la familia. La obra se fundamenta en la narración y el diálogo de voces que entremezclan los sentimientos más personales con la crudeza, la violencia y los límites de la vida. ‘Habitar el margen’ es la dramatización más directa de esos hechos, sirviéndose para ello de música, verso e imagen, todo desde una atmósfera incómoda, aséptica e incluso macabra. Es, al final, la prueba última, la constatación de la fragilidad del ser humano.

Ignacio Pérez Cerón (Málaga, 1996) estudió Traducción e Interpretación de inglés y alemán por la Universidad de Málaga. En 2020 recibió un accésit del premio Adonáis por su obra Márgenes de error (Ediciones Rialp, 2021). Actualmente reside en Málaga.

Juan José Bustos Perez “JJ Magic Durden” (Navas de Tolosa 1983) es diplomado en Magisterio de Ed. Musical por la Universidad de Jaén, Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Ciencias e Historia de la Música por la Universidad de Granada.  Actualmente reside en Torremolinos, donde es profesor de la escuela de música.

Laura Mena Penedo (Algatocín, 1991) es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga.  Posteriormente, cursó el Máster de Escritura Creativa en la Universidad de Sevilla y actualmente es Intérprete-Informadora en la Universidad de Málaga.

Lorena Carmona Tirado (Málaga, 2001). Estudia Derecho en la Universidad de Málaga (UMA) y dos martes alternos al mes atiende al taller de poesía de la UMA (pUMA). Le gustan las palomitas.

Miércoles 16 de febrero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.