CURSO: “La Cooperación Internacional Andaluza al Servicio de los ODS”

Información relevante:

• La propuesta formativa es obligatoria para todo el alumnado seleccionado con una plaza de voluntariado internacional en cooperación en el marco del proyecto UMA- AACID.
  • Para superar el curso será necesaria la asistencia al 80% de las sesiones y realizar con éxito una evaluación de competencias al finalizar la formación.
  • La celebración del curso se realizará en un turno de mañana y otro de tarde, el alumnado deberá escoger el turno en el que desea realizar la formación, pidiendo que respete su elección de turno, salvo circunstancias ineludibles.

Lugar: Sala de Grados. Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Carácter: Presencial

Organización: Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional – Universidad de Málaga.

Financia: Universidad de Málaga y Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

↓Ponentes↓

Turno de Mañana