DeformACCIONES. Evento en el que mostraremos acciones/performances en vivo y en otros formatos realizadas por Alba Díaz, Manuela Gabela, Tessa Gill, Natalia Kniazev, Irene López, Marina López, Sergio Rodríguez, Ariadna Ruiz, Takumi Sakuraba, Claudia Solari, Antonio Tinoco, Pablo Torres; doce artistas, alumnxs de Performances e intervenciones artísticas de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, que serán acompañados por el artista e investigador Fernando Baena y coordinados por el artista y profesor Joaquín Ivars. Asimismo, mantendremos un coloquio sobre las Artes de Acción y la performatividad e invitaremos al público a que participe con sus comentarios y sus preguntas. Una sesión para aprender, compartir y divertirse con las aportaciones de artistas y público.

Grupo de artistas/alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga acompañados por el artista e investigador Fernando Baena y coordinado por el artista y profesor Joaquín Ivars. Todos ellos reunidos por primera vez en esta ocasión para el evento deformACCIONES.

Miércoles 20 de abril. 20h

Entrada gratuita hasta completar aforo (máximo 40).

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca-cola

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.