RESOLUCIÓN DE 19 DE ABRIL DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 29/04/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P18-RT-720

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Optimización de eco-cementos belíticos con técnicas de radiación sincrotrón

Responsable de la oferta de este contrato:

Mª Ángeles Gómez De La Torre

Centro de trabajo principal del contratado:

Dept. Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía. Facultad de ciencias

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-124

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Área: Química Inorgánica.

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 20 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 803.833 euros

Trabajos a realizar:

Se caracterizarán mediante calorimetría, difracción de rayos-X y análisis térmico diferencial, distintas formulaciones de cementos de menor huella de carbono , para comprender los mecanismos de hidratación y el efecto de los aditivos en los mismos. Además, se esudiará el efecto en las resistencias mecánicas y la durabilidad de los morteros resultantes.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida

Graduado/a, licenciado/a o ingeniero/a en el área de química, ingeniería química o ingeniería de Materiales.

Méritos susceptibles de valoración:

-Tener experiencia, con publicaciones, en caracterización de materiales por difracción de rayos-x y química de cementos.

- Experiencia en realización de experimentos en sincrotrón y tratamiento de datos de grandes instalaciones.

- Nivel de inglés.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Mª Angeles Gomez de la Torre

Vocal: Miguel Angel García Aranda

Secretario/a: María Isabel Santacruz Cruz

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.