Las acciones COST constituyen redes de colaboración internacionales financiadas por la Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología (European Cooperation in Science and Technology – COST http://www.cost.eu ) y establecidas por iniciativa de los investigadores sin que existan prioridades temáticas definidas previamente.

El próximo día 2 de junio se celebrará una jornada informativa en formato híbrido, contando con intervenciones de la delegada nacional en el Comité de Altos Representantes de COST y la Coordinadora Nacional de COST. Además, se contará con la presencia de participantes españoles en Acciones COST para explicar de primera mano, sus experiencias con el programa desde diferentes puntos de vista y personal de la COST Association que nos hablará en detalle de las oportunidades que ofrece el programa COST.

La jornada tiene el objetivo fundamental de promover la participación de investigadores españoles en el Programa COST, explicar las novedades del mismo dentro del nuevo programa marco de investigación “Horizonte Europa”, y dar a conocer las características y ventajas de participar en Acciones COST.

En el siguiente enlace podréis encontrar información sobre la inscripción, agenda, y retransmisión del evento: https://www.horizonteeuropa.es/node/1203.