Comienza el plazo de preinscripción en Másteres Oficiales, nuestra Facultad oferta dos Másteres que pasamos a detallar:

- El Máster en Dirección y Planificación del Turismo, es un título de formación especializada de postgrado que tiene como objetivo preparar profesionales para los retos futuros del turismo y para la toma de decisiones en puestos de alta responsabilidad en las empresas e instituciones públicas y privadas.

La formación en el máster incluye la aplicación de métodos, instrumentos y prácticas para el desarrollo y la gestión eficiente de las actividades turísticas, incorporando soluciones tecnológicas a la gestión de establecimientos, actividades y destinos turísticos.

- El Máster en Turismo electrónico: Tecnologías Aplicadas a la gestión y Comercialización del Turismo, proporciona una formación especializada y altamente cualificada en fundamentos, técnicas, aplicaciones y herramientas TICs para empresas y destinos turísticos.

La Universidad de Málaga ofrece este título único en nuestro país para formar expertos profesionales que aúnen conocimientos en Turismo y Tecnología, dos de los sectores más dinámicos y con mayor demanda de empleo en la actualidad.

En el siguiente enlace podéis iniciar el proceso de preinscripción.