Las Jornadas Doctorales representan una oportunidad única para compartir investigación e intereses con otros estudiantes del Programa de Doctorado. Por otra parte, contribuyen a desarrollar destrezas y competencias, necesarias en el ámbito académico y en la gestión de eventos no solo en la esfera académica sino también fuera de ella. Por ello, las Jornadas se conciben como un evento principalmente organizado para y por los estudiantes, donde asumen responsabilidades y aprenden de primera mano los retos a los que nos enfrentamos cuando organizamos eventos y encuentros. Así pues, el Comité Organizador de las VII Jornadas está compuesto por estudiantes que representan todas las líneas de investigación. Este Comité tiene un papel fundamental ya que velará por la adecuación del número de sesiones y se encargará de organizar las moderaciones de cada panel o sesión. Además, se han incluido unos talleres sobre herramientas de apoyo a la investigación (impartidos por formadores de la Biblioteca Universitaria), un taller sobre emprendimiento en el ámbito editorial y un taller sobre salud mental y gestión del estrés. En esta edición celebramos las VII Jornadas Doctorales en formato presencial, en el Aula de Grados “María Zambrano” de la Facultad de Filosofía y Letras, y retransmitiremos el evento por Zoom.

La inscripción es obligatoria en este enlace:   u.uma.es/cHF

Aquí está disponible el programa de las Jornadas.