RESOLUCIÓN DE 22 DE JULIO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 20/08/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P18-FR-4559

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Análisis Químico-Físicos de materiales moleculares para electrónica orgánica: explorando procesos fotofísicos

Responsable de la oferta de este contrato:

Juan Teodomiro López Navarrete.

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Química Física

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-268

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Área: Química Física.

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 4 meses y 15 días.

Sueldo bruto mensual (SBM):  1607.667 euros.

Trabajos a realizar:

Estudio de propiedades ópticas y electrónicas a nivel molecular y supramolecular de materiales orgánicos conjugados, mediante el uso de técnicas espectroscópicas y cálculos químico-cuánticos.

Titulación académica específica requerida

Graduado en Química

Méritos suceptibles de valoración:

Se valorará la experiencia y conocimiento en el manejo de técnicas espectrocópicas, fundamentalmente espectroscopia Raman e IR, así como de métodos computacionales a nivel DFT tanto de sistemas moleculares como de agregados y complejos supramoleculares.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Juan Teodomiro Lopez Navarrete

Vocal: Rocío Ponce Ortiz

Secretario/a: María del Carmen Ruiz Delgado

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.