RESOLUCIÓN DE 26 DE JULIO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 24/08/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

8.06/6.30.6245

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Realización de una Investigación social aplicada Machine Learnig sobre la Realidad Social Andaluza.

Responsable de la oferta de este contrato:

Jose Ignacio Pelaez Sanchez.

Centro de trabajo principal del contratado:

Centro de Investigación Social Aplicada (CISA) Edificio Ada Byron

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-213

Categoría profesional: Técnico de Grado Medio (Titulación Universitaria de Grado Medio).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Área: Centro de investigación social.

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 mes.

Sueldo bruto mensual (SBM):  1495.006 euros.

Trabajos a realizar:

Diseño y programación de un sistema para el análisis de sentimiento. Esto implicará diseñar BBDD relacionales y no relacionales, analizadores semánticos, sistemas de predicción utilizando técnicas de inteligencia computacional, extracción de sentimiento y experiencias de públicos, e implementación de APIs de medios sociales.

Titulación académica específica requerida

Ingeniero Técnico, Diplomado en Ingeniería Informática.

Méritos suceptibles de valoración:

Conocimientos de análisis semántico, minería de opinión, análisis de sentimiento, herramientas .net, Python, técnicas computacionales de predicción, técnicas de demoscopia y su integración con información de los social media.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: José Ignacio Peláez Sánchez

Vocal:  Felix Requena Sántos

Secretario/a: Luis Ayuso

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.