La charla estuvo a cargo del antiguo alumno Ismael Valenzuela, director y Principal Engineer en McAfee, instructor certificado y autor para los currículos de Ciber Defensa y Forense Digital del SANS Institute. Fundador de una de las primeras consultoras de seguridad en España, G2 Security, creada en Málaga en el año 2000. A lo largo de su carrera profesional, Ismael ha liderado equipos de élite de respuesta a incidentes, forense, investigación de amenazas y análisis de malware en compañías como Intel, gestionado las operaciones de ciberseguridad de algunas de las infraestructuras más críticas de la ciudad de Nueva York, y ha asesorado y formado a algunas de las organizaciones públicas y privadas más importantes del mundo.

Por fin, pudieron acudir al acto de graduación algunos familiares (según aforo). Además de la graduación en el acto se se hizo entrega de 2 premios extraordinarios José María Troya y se reconoció la labor de Carlos Lorenzo, miembro del Servicio de Atención Informática al Complejo Tecnológico (SAICT)  tras su jubilación y se hizo un pequeño homenaje a Pepe Muñoz, profesor de nuestra escuela desde sus inicios tras su reciente fallecimiento.