Acción Clave

Instituciones socias

Universidad de Málaga, España
COLEGIUL NATIONAL IENACHITA VACARESCU, Rumanía
drzavno uciliste za deca i mladi so osteten vid ,,Dimitar Vlaho,, , Macedonia del Norte
NIZOMIY NOMIDAGI TOSHKENT DAVLAT PEDAGOGIKA UNIVERSITETI, Uzbekistán
PANEPISTIMIO KRITIS, Grecia

Descripción del proyecto

Empowering Kids with Interactive Digital Library es un proyecto innovador que se centra en la integración de la alfabetización, la lectura, el pensamiento analítico y las habilidades creativas en el nivel de educación escolar a través de una plataforma digital multilingüe de aprendizaje a distancia.

Este proyecto trata de adaptar cambios fundamentales en los conceptos tradicionales de la educación de acuerdo con los requisitos de esta era digital, y tiene como objetivo resolver muchos flujos y

deficiencias de los sistemas educativos de esta época que estamos atravesando, y realizar así una transformación esencial a nivel local, nacional e internacional.

Prof. Coordinador UMA

María Pilar Montijano Cabrera (montijano@uma.es)