Adjuntamos los detalles de la oferta:

RESPONSABLE DE SECCIÓN ALIMENTACIÓN Y PRODUCTO FRESCO

¿Quieres formar parte de una multinacional líder en el sector retail? Si te gustan los retos y buscas un entorno de trabajo dinámico, no te lo pienses ¡este es el lugar indicado!

Queremos formar equipos de personas orientadas al cliente, que tengan siempre ganas de aprender e innovar, para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.

Para ello buscamos personas como tú! No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te proporcionaremos todas las herramientas y la formación para empezar tu trayectoria profesional con nosotros como RESPONSABLE DE SECCION DE LAS AREAS DE ALIMENTACIÓN Y PRODUCTO FRESCO!

RETOS:

• Liderar un equipo, dirigir y coordinar el trabajo en el día a día
  • Gestionar la Dinámica Comercial, asegurando la disponibilidad del producto en tienda para nuestros Clientes
  • Gestionar una cuenta de explotación, trabajando para lograr los objetivos previstos, hacer crecer la rentabilidad y optimizar los resultados

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Titulación universitaria finalizada
  • Flexibilidad horaria (Trabajamos en horarios partidos)
  • Movilidad geográfica Nacional
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Ganas y actitud

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Contrato Indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado/a
  • La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que estamos en constante expansión y evolución
  • Además también te ofrecemos:
    • Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
    • Formación continua para desarrollarte profesionalmente
    • Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas).