El periodo de elecciones de representantes de alumnos del Consejo de Departamento de Tecnología Electrónica comenzará a partir del día 24 de OCTUBRE de 2022.

El procedimiento será el siguiente:

•    Para el alumnado matriculado en asignaturas de grado y máster de primer cuatrimestre, las elecciones se celebrarán, en horario de clase, el primer día de clase de la asignatura en grupo grande a partir del 24 de OCTUBRE (inclusive).

•    Para el alumnado matriculado en asignaturas de grado y máster de segundo cuatrimestre, programas de doctorado o matriculados en trabajos de investigación, las elecciones se celebrarán el MARTES día 25 de OCTUBRE en la sala 1.2.B.1 (1.2.E) del Dpto. de Tecnología Electrónica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación en horario de MAÑANA de 9:00 a 13:00 horas.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR VUESTRA CANDIDATURA

El día 17 de OCTUBRE se abre el plazo de presentación de candidaturas. El plazo de presentación acabará:

•    El mismo día y hora de las elecciones para asignaturas de primer cuatrimestre.
•    El día 24 de OCTUBRE para asignaturas de grado y máster de segundo cuatrimestre, programas de doctorado o matriculados en trabajos de investigación.

Aquellas personas que quieran presentar su candidatura pueden comunicárselo a los profesores de las asignaturas correspondientes o pueden hacerlo en la Secretaría del Departamento mediante e-mail dirigido a secretariate@uma.es indicando en el asunto: Candidatura Elecciones Alumnado Consejo de Departamento, y, en el texto del e-mail, se debe indicar: nombre y apellidos y DNI del candidato, con indicación de las asignaturas y grupos para los que desea ser candidato y en los que debe estar matriculado.

Os animamos a que os presentéis. De entre los alumnos que resulten elegidos saldrán los representantes de alumnos en el Consejo del Departamento. Vuestra representación en el Departamento (un 25%) es fundamental para mejorar la docencia y la relación entre profesores y alumnos.