Desde la Cátedra Asia de la Universidad de Málaga nos invitan el próximo día 25 de octubre a las 19:00h en el Edificio del Rectorado (Salón de Actos) a la primera exposición de la serie "Arte de Asia en vivo, vive el arte de Asia" titulada como: Un Buda de Gandhara, pieza de arte greco-indio.

La exposición cuenta con una pieza original de arte asiático de más de 2000 años que excepcionalmente se presenta al público y que ofrece la posibilidad de apreciarla directa e inmediatamente. Además, la exposición irá acompañada de una conferencia presentada por rigurosos especialistas como Fernando Wulff,de la Universidad de Málaga y profesor de nuestra Facultad y también Peter Gómez, Representante de la Fundación Karma Guen.

Una oportunidad única en la que se permite sentir y contemplar el arte vivo de Asia. Os animamos a que asistáis, ya que solo estará disponible el día 25 de octubre.

Continuaremos con más exposiciones y conferencias que os permita sentir la belleza y singularidad de Asia. Cada evento será un momento perfecto para aprender y ampliar conocimientos sobre Asia.

Síguelos en sus redes y no te pierdas ninguna novedad:

Instagram: @asiacatedra

Web: https://asiacatedra.uma.es/