El II Ciclo de Seminarios sobre nuevos temas de actualidad sobre el empleo público y privado es una actividad que se desarrolla a lo largo del primer semestre del curso en el marco de Onalumni y de varios Proyectos de I+D+i competitivos.

Su segunda edición tiene como objetivo exponer a los/as estudiantes (grado, máster y doctorado), a la comunidad académica e investigadora y a todas aquellas personas interesadas, distintos temas actuales relacionados con el empleo. El personal experto e investigador que participa procede de múltiples proyectos y grupos de investigación nacionales y autonómicos.

Los dos seminarios se desarrollarán de manera presencial en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga en el horario que se indica en este programa.