Durante el curso 2022-23, la OTRI va a celebrar un ciclo de jornadas con el objeto de dar a conocer las herramientas y procedimientos que se llevan a cabo en las universidades para facilitar, propiciar y gestionar la transferencia del conocimiento generado por los investigadores al sector socioeconómico.

Esta siguiente jornada tiene por objeto mejorar el conocimiento, y consiguientemente su valoración, del modelo de utilidad, identificando qué tipo de invenciones se pueden proteger mediante dicha modalidad, qué requisitos de patentabilidad deben satisfacer, o cuál es su procedimiento tramitación y concesión. Para ello, se pondrán de manifiesto las diferencias entre patentes y modelos de utilidad, proporcionando la información necesaria para saber qué modalidad puede ser más adecuada en cada caso.

Dirigida a la comunidad universitaria, especialmente PDI y estudiantes de últimos cursos.

EDICIÓN PRESENCIAL
Fecha: 25/01/23
Lugar: Escuela de Ingenierías. Sala de Grados A.

Acceda al programa detallado

Inscripciones en: https://eventos.otri.uma.es/