RESOLUCIÓN DE 19 DE ENERO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 29/01/2023

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

TED2021-130102B-I00

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

TRANSICION DIGITAL Y ECOLOGICA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS MEDIANTE TECNOLOGIAS DISRUPTIVAS

Responsable de la oferta de este contrato:

Antonio Joaquin Franco Mariscal

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-487

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Área: Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato:  6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 euros

Trabajos a realizar:

Desarrollo de software para la creación de actividades interactivas digitales y videojuegos en formato aplicación móvil para Android y desarrollo de una app de evaluación con e-rúbricas, así como desarrollo de mejoras requeridas tras la implementación de los softwares con estudiantes.

Otras posibles tareas adicionales serán creación y mantenimiento de web del proyecto; búsqueda y distribución de documentación; comunicaciones internas; maquetación; cálculos estadísticos; edición vídeo, etc

Titulación académica específica requerida

Graduado en Ingeniería Informática

Méritos suceptibles de valoración:

- Experiencia en creación de actividades interactivas digitales y videojuegos y en realidad aumentada y virtual.

- Máster relacionado con creación de videojuegos.

- De entre los candidatos se podrán preseleccionar algunos/as para una entrevista personal, aunque no será valorada solo a efectos de comprobación de manejo de las competencias que se solicitan.

- Se valorará certificado de idioma de lengua inglesa de nivel B1 o superior.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Antonio Joaquín Franco Mariscal

Vocal: Ángel Blanco López

Secretario/a: Daniel Cebrián Robles

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.