RESOLUCIÓN DE 20 DE ENERO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 30/01/2023

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

8.06/5.41.5700-1

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Low-CO2 cement admixture activation stud

Responsable de la oferta de este contrato:

Miguel Angel Garcia Aranda

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Quimica Inorganica, Facultad de Ciencias

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-476

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área: Quimica Inorganica

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato:  10 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721,44 euros.

Trabajos a realizar:

Investigación en análisis de la hidratación de cementos con baja huella de carbono. Principales técnicas a emplear: i) calorimetría isoterma, ii) difracción de rayos-X y análisis por el metodo de Rietveld, iii) análisis térmico, iv) porosimetria por intrusión de mercurio, v) medias de velocidades de pulsos de ultrasonidos, caracterización de la actividad puzolánica de materiales naturales (arcillas calcinadas, cenizas volcanicas, etc.).

Titulación académica específica requerida

Graduado/a o Licenciado/a en (i) Química, (ii) Ingeniería química e (iii) Ingeniería de Materiales

Méritos suceptibles de valoración:

Master en materiales, química o temática similar.

Se requiere experiencia en investigación en análisis de cementos anhidros e hidratación de cementos.

Probado con publicaciones científicas en revistas de reconocido prestigio y cursos específicos de esta temática.

Conocimientos de idiomas, especialmente inglés.

Conocimientos de informática-1: software para análisis de cementos (Rietveld, UPV, análisis térmico, etc.)

Conocimientos de informática-2: Paquetes de trabajo en ofimática: procesador de texto, imágenes, origin, etc.

Conocimientos de informática-3: Programación (python, matlab, etc.)

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Miguel Angel Garcia Aranda

Vocal: María de los Angeles Gómez de la Torre

Secretario/a: María Isabel Santacruz Cruz

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.