Radical Indefinido, conceptuado por el propio artista es un libro en el cual ” el androide Max Nitrofoska está en lucha no sólo contra el mundo, sino contra los mundos, todos los que podáis imaginar. Su estado natural es la oposición. Su situación en el Universo determina las coordenadas del conflicto y el caos. Su combustible sólo amor. 25 relatos de amor.”

¿Soy un amasijo de circuitos de hojalata y titanio o soy un ser humano? ¿Soy un hombre o una mujer? ¿Tengo sexo? ¿Soy un extraterrestre, o me crearon en la Tierra? ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi identidad?

En su monólogo, de 20 minutos de duración, Max Nitrofoska intentará abrir un camino de luz sobre estas cuestiones que le preocupa, que le acosan.

Atentos a sus palabras, mis amados seres humanos, porque el androide Nitrofoska abrirá este camino a través de la acción, del activismo. Orbitando sobre el binomio que es su razón de ser: «¡Haz algo!»

19:00
-Perfomance multimedia, sonora-audio-visual-testral-activista del artista Max Nitrofoska.

19:30
- Conversatorio entre el androide Max Nitrofoska y Margarita Aizpuru, bajo el tema y título: MAX NITROFOSKA: del humano al androide, ida y vuelta.
20:00
- Ciclo internacional de videoperfomances de mujeres artistas en torno a la identidad de género, desde ópticas feministas.
Comisariada por Margarita Aizpuru.

Miércoles 15 de marzo. 19 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.