El pasado 21 de febrero, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad la entrega del V premio TFG, curso académico 2021/22, de la Revista Documentos de Trabajo Social (DTS), del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.

Unos premios que se van consolidando como una iniciativa orientada a la promoción de la investigación en el ámbito del Trabajo Social. Siendo esta una de las líneas de colaboración establecidas en el Convenio entre el Colegio Profesional y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Los premiados en esta edición han sido los siguientes:

Primer premio: “Respuesta del Trabajo Social penitenciario en la intervención con hombres que cometen delitos de violencia de género”, realizado por Laura Tamayo Gallego y dirigido por Rafael Arredondo Quijada.

Accésits:

“Estudio de indicadores de género de la población usuaria de los Servicios Sociales de atención primaria en la provincia de Málaga”, realizado por María Dolores Quintana Campos y dirigido por Luis Puche Cabezas.

“El germen de la violencia de género: El mito del amor romántico y dependencia emocional”, realizado por Noelia González Burgueño y dirigido por María del Carmen Romo Parra.

El acto estuvo presidido por Francisco Cosano, Secretario Académico de FEST, la coordinadora de TFG de la titulación María Dolores Arias y, en representación del Colegio Profesional de Trabajo Social, David Caracuel, vocal de comunicación, publicaciones, participación e incidencia social y Javier Pacheco, director de la Revista DTS.

Enhorabuena a nuestros compañeros y compañera, y estudiantado.