RESOLUCIÓN DE 15 DE MARZO DE 2023 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 25/03/2023

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA20-FEDERJA-104

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Responsable de la oferta de este contrato:

Ines Moreno Gonzalez

Centro de trabajo principal del contratado:

Facultad de Ciencias, Dpto. Biología celular, Genética y Fisiología

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-23-099

Categoría profesional: Personal técnico de apoyo (Titulación Universitaria Superior)

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Área: Área de Biología celular.

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 35 horas/semanales.

Duración estimada del contrato:  3 meses y 27 días.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1352.605 euros

Trabajos a realizar:

Ayuda en la investigación en laboratorio de enfermedades neurodegenerativas. Se realizarán diferentes técnicas que incluyen cultivo celular, PCR, genotipado, procesamiento histológico, western blot, ELISA, inyecciones a animales de experimentación y tests de memoria y aprendizaje, además de tareas de gestión del laboratorio, pedidos, mantenimiento de equipo y otras tareas generales.

Titulación académica específica requerida

Grado en Ciencias Ambientales + Master

Otros requisitos requeridos:

Imprescindible curso de experimentación animals (funciones A, B y C)

Méritos suceptibles de valoración:

Se valorará positivamente la experiencia laboral previa en laboratorio relacionado con biomedicina y manejo de técnicas experimentales como PCR, WB, procesamiento histológico y genotipado. También se valorará la experiencia en el manejo de animales de laboratorio, incluyendo pruebas de comportamiento, inoculaciones, cruces, manejo de colonias, etc. Se requiere capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. Se valorará conocimiento de inglés básico, Curso de Bioseguridad y riesgos asociados en el laboratorio y Curso de cultivos celulares.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Ines Moreno-Gonzalez

Vocal: Antonia Gutiérrez Pérez

Secretario/a: David Baglietto Vargas

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.